Las lacas para el cabello provocan una estructura uniforme en el pelo y este se comporta como una maza única, lo que produce mucha tensión en el cuero cabelludo. La sabia elección de las plantas que forman esta laca consigue esquivar este efecto. Care Fix brinda una buena fijación y mantiene el cabello ligero y flexible, sin sensación de pringosidad, no deja residuos en el pelo y conserva su movimiento natural. Los taninos fijan el pelo y mantienen su color natural, aportándole ligeros matices dorados. Gracias a su poder antioxidante y termoprotector, Care Fix protege el cabello durante todo el día de radicales libres y agentes externos perjudiciales, previene su deterioro y mantiene el peinado. Igualmente protege del calor de planchas y secadores.

La magistral fórmula de este fijador proporciona una armadura plástica de modelaje al cabello, con un acabado cristalinosin el efecto pegajoso característico de las lacas. El cabello se muestra con un acabado firme, vibrante y natural, con un color vivo, luminoso y brillante.
La laca tiene un especial aroma amaderado, muy alejado del que ofrecen otras lacas más tradicionales.

La contribución al bienestar vital que aportan las Flores de Bach.
Las esencias florales de este fijador crean una gran sensación de ligereza en el pelo, por lo que lo convierten en un producto capilar único y diferente de cualquier otro.

 

  • Fijación del peinado sin manchar
  • Cabello protegido, antioxidante
  • Reflejos y matices brillantes
  • Sensación de ligereza
  • Brillo espectacular
  • Aspecto liviano, sin apelmazar

Alcohol*, Colophonium, Arnica Montana Flower Extract*, Styrax Benzoin Gum, Aqua, Mimosa Tenuiflora Bark Extract, Cinnamomum Camphora Linalooliferum Wood Oil*, Cupressus Sempervirens Oil*, Lavandula Angustifolia Oil*, Juniperus Virginiana Wood Oil, Juglans Regia Flower Extract, Centaurium Umbellatum Flower Extract, Viscum Album Flower Extract, Linalool**, Limonene**.

*Ingrediente ecológico.
**Contenido naturalmente en los aceites esenciales.

Vita Eco
Nuevo

Similares a Spay fijador

Product added to compare.