Esta caja contiene aproximadamente 2 kg o 2.200 gramos de pastas surtidas:

lazos de chocolate, lazo glass, pastas de mantequilla y chocolate, cocadas, pastas de avellanas rellenas de chocolate, palitas de almendra, palmeras con chocolate y palmeritas normales.

Hacemos las cajas bajo pedido , hasta llegar al importe de 25 euros. La caducidad media es de un mes desde que la preparamos, ideal para cumpleaños, despedidas o cualquier celebración en la que se junten varias personas. Si en el momento del pedido faltara alguna de las referencias mencionadas, la sustituiríamos por otra similar, calculando el importe según el peso, hasta llegar a los 25 euros.

Todas las referencias que contiene esta caja, se pueden comprar por separado, están en esta web con su precio por kilo, o por medio kilo. 

Nuevo

Similares a CAJA REPOSTERIA SURTIDA