• ¡En oferta!
  • -2,49 €
    FUNDA TRAVELER NEGRA Y ROSA
    FUNDAS TRAVELER
    FUNDA ROSA (Picos de Europa)
    FUNDA ROSA (en ruta)
    FUNDA TRAVELER NEGRA

La funda de casco para ciclismo "traveler" esta pensada para otorgar un plus de protección al ciclista en los días con viento, frío intenso, lluvia o niebla, protegiendo al ciclista de las inclemencias del tiempo y manteniendo su cabeza en óptimas condiciones de termorregulación evitando las pérdidas de calor que las condiciones climatológicas adversas producen. Su versatilidad y facilidad para poner o quitar durante la ruta, la confieren el atributo de "prenda imprescindible" para tus salidas con mal tiempo. Valida tanto para ciclismo de carretera como para mountainbike.

Fabricado con un material de poliuretano textil que le otroga una gran resistencia al desgarro, durabilidad y facilidad para poner en cualquier modelo de casco de ciclismo. Talla única. Indicanos el color elegido a la hora de realizar tu pedido.

  • Gran resistencia A la rotura y al desgarro.
  • Protección para ciclista de la humedad ambiental, y de la pérdida de calor corporal, manteniendo la cabeza seca y caliente. Ideal para los días de lluvia y niebla.
  • Aerodinámico Otorga un plus aerodinámico los días más ventosos, reduciendo la resistencia del ciclista al viento.
  • Ligero Apenas 50 gramos.
  • Fácil transporte La gran ventaja de la funda de casco Traveler es la facilidad para ser transportada en los bolsillos del maillot.
  • Máxima adaptación Sus características nos posibilitan poder ponerla o quitarla en mitad de la ruta, si las condiciones climatológicas cambiasen, mejorando de esta forma nuestra termorregulació

INSTRUCCIONES

Colocar la funda por la parte delantera o trasera del casco

Estirarla poco a poco y con cuidado hasta enganchar la funda en la parte contraria del casco. Ha de hacerse de forma progresiva, cubriendo el casco a medida que estiramos.

Ajustar los laterales para cubrir la totalidad de la superficie.

Estirar la totalidad de la funda hasta conseguir que quede homogéneamente estirada por toda la superficie.

Estirar siempre con las yemas de los dedos. Evitar que las uñas pinchen la funda o que las puntas de los dedos rasguen la funda al ejercer una mayor presión sobre las aberturas del casco.

CONSERVACION

Limpiarlo con un paño suave por el interior y el exterior después de su uso

Se puede lavar a mano con agua fría para eliminar restos de suciedad.

Nunca lavado a máquina

No usar detergentes para su lavado

No debe de guardarse con restos de humedad

Secar al aire

Almacenar en su funda, en un lugar seco y protegido de luz.

 

Nuevo

Similares a FUNDA TRAVELER PARA CASCO DE CICLISMO

Product added to compare.