• ¡En oferta!
  • -2,51 €
    CALCETIN WINTER ROSA FLUOR drytex & lana merino
    CALCETIN WINTER VERDE FLUOR drytex & lana merino
    CALCETIN WINTER drytex & lana merino
    CALCETIN WINTER VERDE drytex & lana merino
    CALCETINES WINTER Y BICICLETA

Los calcetines Polar Cycling Winter han sido desarrollados con las fibras DRYTEX, que han basado su investigación en el poder aislante del pelo de los osos polares.

La característica principal de este hilado es que cada fibra es hueca en su estructura interior, otorgando una poderosa retención del calor.

Confeccionados con varias densidades

Para conseguir una mayor facilidad de transpiración están confeccionados con varias densidades, teniendo en la zona del arco plantar un marcado óvalo, con diferente tejido y color, que aumenta la evacuación del sudor, facilitando mantener los pies secos y calientes durante tus salidas en invernales en bicicleta.

Patrones diferenciados para pie derecho e izquierdo

 otorgan una comodidad nunca antes sentida en unos calcetines para el ciclismo, incluso en las salidas en las que la temperatura aumenta a lo largo de la misma, todo ello gracias sus fibras higroscópicas y su facilidad para la evacuación del sudor.

Bandas de color flúor

Tampoco hemos olvidado la necesidad de hacernos visibles en el ciclismo de carretera, para ello los calcetines “Winter” presentan en su zona posterior, unas bandas de color fluor que nos brindan una mayor visibilidad y seguridad en las carreteras. Dispnible en rosa fluor y verde fluor

GUIA DE TALLAS

S:35-38     M:39-42    L:43-46

Indícanos el color y la talla a la hora de realizar tu pedido

Nuevo

Similares a CALCETINES WINTER LANA MERINO

Product added to compare.