Tienda Brico Diy
Grado de satisfacción
Seguidores 1 followers.
Dirección Avenida Bilbao 11 Bajo
Descripción

¿Necesitas reformar o decorar su hogar? En Brico-Diy Optimus, su Home Store en Medina de Pomar, te ofrecemos una solución integral con las mejores ideas de diseño y decoración de interiores.

Por medio de nuestro equipo técnico, te guiaremos en todo el proceso de reforma, desde el comienzo de la obra hasta el último detalle. Somos especialistas en diseño de interiores, por ello te ayudaremos a crear y decorar el hogar perfecto para ti.

Contamos con una amplia cartera de productos y servicios: Decoración de Interiores, Baños, Menaje y Ferretería, Pintura, Electricidad e Iluminación, Fontanería y Sanitarios, Azulejos y Suelos, Herramientas, Electrodomésticos, Jardín, Droguería y ¡mucho más!

Contacte con nosotros en el 947 19 20 81, o si lo prefiere, visítenos en nuestro Home Store en Avenida de Bilbao 11, Medina de Pomar.

 
Información acerca del envío

Brico Diy envía a todo el territorio peninsular a través de Correos. Si estuviera interesado en envíos a otros países de la Unión Europea, se recomienda enviar un email a info@lacasitademari.com. Se contestarán las solicitudes los días laborables.

Una vez recibido correctamente el pago, los pedidos serán procesados.

La disponibilidad de nuestros productos se indicará en nuestro sitio web para cada producto en específico. En caso de no encontrarse disponible un artículo, se informara debidamente al cliente.

El plazo de entrega será de entre 24 y 72 horas a partir del día hábil siguiente a la confirmación del pago. En caso de días de promociones o periodos festivos, estos plazos pueden sufrir cambios, debido a la saturación de las agencias de transportes.

Las entregas de nuestros envíos serán realizadas en días laborables (lunes a viernes). Si el cliente tuviera alguna preferencia horaria, es necesario que lo comunique a la hora de realizar el pedido.

Si no fuese posible la entrega en la dirección indicada a la hora de realizar el pedido, por ausencia de personas, el transportista se pondrá en contacto con el cliente, y le indicara los pasos a seguir. En caso de ser errónea la dirección, el cliente correrá a cargo de los gastos que ello ocasione. En caso de devolución de la mercancía por ausencia o no atención al transportista, el cliente correrá a cargo de los gastos que ello ocasione. Brico Diy no se responsabiliza de los retrasos por parte del transportista.

El cliente recibirá por correo electrónico el aviso de confirmación del pedido y pago, así como el posterior aviso para consultar el estado de su pedido.

Ver productos de Brico Diy Contacto Añadir a favoritos