Tienda Maquinaria Cámara
Grado de satisfacción
Seguidores 1 followers.
Dirección CTRA. MADRID - IRUN KM 232,7
Descripción

Por su nivel de innovación y tecnología, sus fabricados están presentes en los mercados Americanos, Europeos y Africanos. Casi el 30 % de su producción, que se realiza en sus tres centros de trabajo, se venden en los mercados exteriores.

Fábrica camara Su amplia gama de fabricados: abonadoras, remolques, bañeras, unifeed, sembradoras, plataformas, cisternas, esparcidores, remolques pienso... etc, se venden en todo el mundo, de acuerdo a las mas altas normas de calidad exigibles. La red comercial, en todo el territorio nacional y en los principales países Europeos, del norte de África y del continente Americano, garantizan un servicio de atención plena y de asistencia técnica al cliente. Comercial Cámara, con sede en Burgos, Mérida (Badajoz) y Caleruega (Burgos) fue una de los primeras empresas de Europa que se dedicaron íntegramente a la fabricación de maquinaria agrícola de transporte. Son más de 50 años los que avalan a esta compañía familiar que ha ido innovado continuamente en sus fabricados y máquinas, incorporando siempre las más altas tecnologías. Actualmente, la marca Cámara se encuentra sólidamente implantada en el sector agrícola y ganadero a nivel nacional.

El sector agrícola y ganadero siempre ha vivido en una crisis persistente, por lo que es fundamental primar la innovación y la calidad. Por eso maquinaria camara siempre ha puesto verdadero enfasis en situarse a la vanguardia de la tecnología. Nuestros clientes cada vez demandan máquinas tecnológicamente más completas y complejas. Maquinaría Camara se ha adaptado a la situación demandada incorporando una alta tecnología que les permitan ser más competitivos y prestar un mejor servicio.

Información acerca del envío

Envio 6€.

Ver productos de Maquinaria Cámara Contacto Añadir a favoritos