Barquillo de limón 0% de Galletas Florbú 

Sublime receta de auténtico placer para los amantes de los cítricos. Una deliciosa crema de limón, perfectamente mezclada entre dos crujientes y ligeras capas de barquillo refinado. Un wafer único en el mercado que por su originalidad lo convierte en una refinada receta de barquillo para disfrutar de los momentos más íntimos, sin perder el placer de cuidarte.

Presentada en un paquete de 150 gramos, es la opción perfecta para quienes buscan disfrutar de un sabor vibrante sin comprometer su elección de alimentos.

Características:

  • Relleno Refrescante de Limón: Cada bocado de nuestra Galleta Barquillo te llevará a un viaje de frescura gracias al relleno de limón. La combinación de lo crujiente del barquillo y la acidez suave del limón crea una experiencia deliciosa.

  • Sin Azúcar Añadido: Hemos eliminado el azúcar añadido, permitiéndote disfrutar de una delicia más ligera sin sacrificar el sabor. Ideal para aquellos que buscan opciones más saludables sin renunciar al placer.

Alergenos: Nuestra Galleta Barquillo con Relleno de Limón sin Azúcar puede contener gluten debido a la presencia de harina de trigo en la elaboración. Te recomendamos revisar la información de alérgenos de la fotografía.

Presentación: El paquete de 150 gramos contiene estas galletas en su máxima frescura, listas para acompañarte en tus momentos de antojo. Su tamaño conveniente las convierte en el snack perfecto para llevar contigo a cualquier parte.

¡Transforma tus momentos en algo especial con nuestra Galleta Florbú Barquillo con Relleno de Limón sin Azúcar! Haz tu pedido ahora y descubre la combinación perfecta de frescura y ligereza en cada bocado.

1140
Nuevo

Similares a BARQUILLO LIMÓN 0% AZÚCARES -GOURMET GALLETAS FLORBÚ - 150 Gramos

Product added to compare.