Barquillo Relleno de Chocolate - Paquete de 210g

Barquillo Choco

Todo el sabor del Chocolate en un tradicional barquillo. Delicado y crujiente barquillo relleno de una sabrosa receta de Chocolate. Una galleta ideal para el postre o acompañar el café.

Descubre el placer indulgente de nuestro Barquillo Relleno de Chocolate, una delicia que cautivará tu paladar. Este paquete de 210 gramos es la elección perfecta para aquellos momentos en los que buscas un capricho dulce y crujiente.

Características Destacadas:

  1. Relleno Irresistible: Cada bocado de este barquillo te sorprenderá con un suave y cremoso relleno de chocolate. La combinación perfecta de crujiente oblea y deliciosa crema.

  2. Paquete de 210g: Con un tamaño conveniente, este paquete es ideal para disfrutar en solitario o compartir con amigos y familiares. La cantidad perfecta para satisfacer tus antojos de chocolate.

  3. Textura Crujiente: Disfruta de la experiencia sensorial de cada mordisco, donde la oblea se mezcla armoniosamente con el relleno de chocolate, creando una textura crujiente que te dejará deseando más.

  4. Momentos de Placer: Perfecto para acompañar tu café o té, como postre después de una comida o simplemente cuando necesitas un toque dulce para alegrar tu día.

Consejos de Conservación: Mantén la frescura y la calidad de nuestro Barquillo Relleno de Chocolate almacenándolo en un lugar fresco y seco. Cierra bien el paquete después de cada uso para preservar su textura crujiente y el sabor delicioso del chocolate.

1068
Nuevo

Similares a BARQUILLO DE CHOCOLATE - GALLETAS FLORBÚ - 210 Gramos

Product added to compare.