Barquillo Coco Sin Azúcar - Galletas Florbú - 500 Gramos

Descubre el sabor irresistible de nuestros Barquillos Coco Sin Azúcar, una opción deliciosa y saludable para tus momentos de antojo. Este paquete de 500 gramos te ofrece la combinación perfecta de lo crujiente con el exquisito aroma y sabor del coco.

Características Destacadas:

  1. Sabor a Coco: Cada bocado de estos barquillos te transportará a un paraíso tropical con su sabor auténtico y vibrante a coco. Disfruta de la combinación equilibrada de lo dulce y lo tostado.

  2. Sin Azúcar Añadido: Ideal para aquellos que buscan opciones más saludables sin sacrificar el placer de un dulce capricho. Los Barquillos Coco Sin Azúcar son endulzados de manera natural para que disfrutes sin remordimientos.

  3. Textura Crujiente: La oblea crujiente se mezcla armoniosamente con la suavidad del coco, creando una experiencia sensorial única en cada bocado.

  4. Paquete de 500g: Suficiente cantidad para satisfacer tus antojos y compartir con amigos y familiares. La elección perfecta para tener siempre a mano en tu despensa.

Consejos de Conservación: Mantén la frescura y calidad de los Barquillos Coco Sin Azúcar guardándolos en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Cierra bien el paquete después de cada uso para preservar la textura crujiente y el exquisito sabor del coco.

Sumérgete en el placer de lo crujiente y lo tropical con nuestros Barquillos Coco Sin Azúcar. 

00601
Nuevo

Similares a BARQUILLO DE COCO SIN AZÚCAR - GALLETAS FLROBÚ - 500 Gramos

Product added to compare.