GALLETAS MINI COOKIES CON LIMÓN Y SIN AZÚCAR, PAQUETE DE 150 GRS.

¡Descubre la frescura y ligereza de nuestras Galletas MINI de Limón con 0% de azúcares añadidos! Estas crujientes delicias son la opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar de un sabor delicioso sin comprometer su ingesta de azúcares.

Características:

  • 0% Azúcares Añadidos: Hemos creado estas galletas con la intención de ofrecer un placer dulce sin los azúcares añadidos. Ideal para aquellos que desean cuidar su consumo de azúcares sin renunciar al placer de un bocado delicioso.

  • Sabor Suave de Limón: Sumérgete en el sabor refrescante del limón con cada mordida. Nuestras galletas MINI de Limón te brindarán una experiencia única y deliciosa en cada momento del día.

Ingredientes (verificados en la foto): Nuestro compromiso con la calidad se refleja en la selección de ingredientes de primera categoría. Consulta la foto adjunta para obtener información detallada sobre los ingredientes utilizados en nuestras galletas MINI de Limón.

Presentación: Cada paquete contiene una selección de nuestras galletas MINI de Limón, perfectas para llevar contigo y disfrutar en cualquier momento del día. Su tamaño conveniente las convierte en la opción ideal para satisfacer tus antojos sin excederte en el consumo de azúcares.

¡Haz que cada bocado cuente con nuestras Galletas MINI de Limón 0% azúcares añadidos! Ordénalas ahora y descubre el equilibrio perfecto entre sabor delicioso y elecciones saludables.

1126
Nuevo

Similares a MINI COOKIES DE LIMÓN 0% AZÚCARES - GALLETAS FLORBÚ - 150 Gramos

Product added to compare.