Wafer Avellanas Gourmet de Galletas Florbú

El placer clásico de la avellana. Dos capas de un barquillo ligero y crujiente con un relleno de auténtica y exquisita crema de chocolate y avellanas. Una receta basada en deliciosas y nutritivas avellanas hacen de este producto un ganador por su excepcional y distintivo sabor y por su alta calidad gracias a su composición elaborada de ingredientes nobles.

Un clásico que nunca decepciona.

Ingredientes: Los Wafer Avellanas Gourmet presentan dos capas de barquillo ligero y crujiente. La receta se basa en avellanas deliciosa, lo que convierte a este producto en una elección ganadora por su sabor excepcional y distintivo. 

Conservación: Para mantener la frescura y calidad de los Wafer Avellanas Gourmet, guárdalos en un lugar fresco y seco, protegiéndolos de la luz directa del sol. Asegúrate de cerrar bien el paquete después de cada uso para preservar la textura crujiente y el rico sabor de las avellanas y el chocolate.

Recomendaciones:

  • Disfruta estos wafers con una taza de café o té para una experiencia única.
  • Úsalos como acompañamiento en eventos especiales o compártelos con amigos y familiares.
  • Experimenta nuevas combinaciones agregando frutas, yogurt o helado para crear un postre gourmet único.

Los Wafer Avellanas Gourmet son un clásico que nunca decepciona. ¡Déjate seducir por la irresistible combinación de avellanas y chocolate en cada bocado!

820
Nuevo

Similares a BARQUILLO GOURMET AVELLANA - GALLETAS FLORBÚ - 175 Gramos

Product added to compare.