Galletas Castellana Cacao - Formato Ahorro 450g

Castellana Chocolate

Nuestra galleta más tradicional, “la Castellana”, ahora en su versión de chocolate con una receta mejorada. La nueva Castellana Chocolate se caracteriza, además de ser deliciosamente crujientes, por tener un sabor inigualable gracias a su contenido de cacao y chocolate, a lo que se añade una fuente de fibra que le confieren la idoneidad de un producto ideal para un desayuno completo y equilibrado, y que bañando en la leche le confiere todo el sabor del chocolate.

GirasolAltoOleico.svg AzucarIntegralCana.svg

Características Destacadas:

  1. Sabor Intenso de Cacao: Disfruta de la combinación perfecta de la clásica galleta Castellana con el irresistible sabor del cacao. Una experiencia deliciosa que satisfará tus antojos.

  2. Formato Ahorro 450g: Este paquete generoso te ofrece más de la exquisita galleta Castellana con cacao, ideal para compartir en familia o tener siempre a mano para tus momentos de disfrute.

  3. Versatilidad de Consumo: Ya sea en el desayuno, la merienda o simplemente como un capricho dulce, estas galletas son versátiles y deliciosas en cualquier ocasión.

  4. Calidad y Tradición: Elaboradas con ingredientes de alta calidad y siguiendo recetas tradicionales, nuestras Galletas Castellana con Cacao te brindan la auténtica experiencia de un sabor que perdura en el tiempo.

Consejos de Conservación: Para mantener la frescura y la calidad de estas deliciosas galletas, guárdalas en un lugar fresco y seco, protegiéndolas de la luz directa del sol. Asegúrate de cerrar bien el paquete después de cada uso para preservar su textura crujiente y el aroma del cacao.

¡Sumérgete en el placer del cacao con nuestras Galletas Castellana en formato ahorro de 450 gramos, una tentación que no podrás resistir!

00381
Nuevo

Similares a GALLETA CASTELLANA CACAO - FORMATO AHORRO - GALLETAS FLROBÚ - 450 Gramos

Product added to compare.