Galletas de Espelta con Avena y Naranja - Sin Azúcar - Paquete de 500g

Cada paquete contiene paquetitos individuales de tres unidades, perfectos para el desayuno, la merienda o para llevar en el bolso.

Cantidad: 37,5g

Envase: Plástico3 galletas (37.5g)Un paquete 

El paquete trae aprox entre 12 y 14 paquetes (cada paquete 3 galletas)

Características Destacadas:

  • Ingredientes de Calidad: Elaboradas con harina de trigo espelta, copos de trigo espelta enteros, aceite de girasol alto oleico, avena y naranja para una combinación única y saludable.

  • Sin Azúcar Añadido: Disfruta de la dulzura natural de la naranja sin preocuparte por el azúcar añadido, haciendo de estas galletas una opción nutritiva y deliciosa.

  • Prácticos Paquetitos Individuales: Cada paquete de medio kilogramo incluye paquetitos de tres unidades, facilitando la dosificación y perfectos para llevar a cualquier parte.

  • Ideal para Desayunos y Meriendas: Añade un toque nutritivo y lleno de sabor a tus desayunos y meriendas con estas galletas saludables y deliciosas.

  • Venta a Granel: Ofrecemos la opción de comprar en grandes cantidades, asegurando que siempre tengas disponibles estas exquisitas galletas en tu despensa.

20 ingredientes


harina de trigo espelta integral (56%), edulcorantes: malditos, aceite vegetal girasol alto oleico (16%), copos enteros de trigo espelta (11%), fibras vegetales (contienen avena), leche desnatado en pollo, zumo concentrado de naranja (equivalente 7% de zumo de naranja), aromas, gasificantes : (carbonatos de sodio, difosfatos y carbonatos de amonio), emulgente: lecitina de soja,potenciados de sabor: cloruro potásico y sal.
Alérgenos: Soja

Con nuestras Galletas de Espelta, el placer se une a la practicidad en cada bocado. ¡Perfectas para disfrutar en cualquier momento del día!

1087
Nuevo

Similares a GALLETAS DE ESPELTA Y NARANJA - GALLETAS FLORBÚ - 500 Gramos

Product added to compare.