Mini Jurasitos 0% De Galletas Florbú Un desayuno fácil y rápido. 

Nutritivas galletas sin azúcares añadidos con forma de Jurasitos y elaboradas con…… Un desayuno completo, equilibrado y más sano al no contener azúcar, que ayudará a los pequeños a tener toda la energía necesaria para afrontar su activa jornada y que les ayuda a divertirse gracias a su original forma.

  • Florbu_girasol-alto-oleico_5-cereales.svg

Instrucciones de Consumo: Disfruta de los Mini Jurasitos 0% en cualquier momento del día. Son ideales para acompañar el desayuno, la merienda o con el yougrt. Su divertida forma de animales del Jurásico hará que cada bocado sea una experiencia única.

Ingredientes: Elaborados con ingredientes de alta calidad, los Mini Jurasitos 0% de Galletas Florbú contienen harina de trigo, sin azúcar añadido y otros componentes que puedes ver en la imágen.

Conservación: Para asegurar su frescura y sabor, almacena los Mini Jurasitos 0% en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Puedes cerrar bien el paquete después de cada uso para mantener su textura crujiente por más tiempo. No es necesario refrigerar, pero asegúrate de sellar adecuadamente la bolsa.

Recomendaciones:

  • Acompaña tus Mini Jurasitos 0% con leche, yogurt o tu bebida favorita para un desayuno completo.
  • Un desayuno fácil y rápido.
  • Aprovecha la versatilidad de los Mini Jurasitos 0% para crear divertidas presentaciones en platos de postres.

¡Haz de cada momento un viaje emocionante al mundo del Jurásico con los Mini Jurasitos 0% de Galletas Florbú!

 

1069
Nuevo

Similares a GALLETA MINI JURASITOS SIN AZÚCARES - GALLETAS FLORBÚ - 400 Gramos

Product added to compare.